Esperan comerciantes derrama en diciembre

el

DE LA REDACCIÓN

Comerciantes del mercado Poza Rica esperan que la derrama económica prevista para el mes de diciembre los ayude a recuperarse de sus ventas, lo anterior, después de que este mes de noviembre, no les resultara favorable, pese a las festividades que vivieron como la temporada de Todos Santos.

Marcela Vicencio Galindo, secretaria del Interior de la Unión de Locatarios del mercado Poza Rica indicó que la esperanza de todo comerciante establecido es, precisamente, recuperarse durante la época decembrina, pues no ha habido recuperación.

“Esperamos que la derrama económica que son los aguinaldos, que a partir de la catorcena de este mes, comenzamos a ver desde el nivel federal, genere un poco de movimiento”, y agregó que actualmente sus niveles de ventas están a un 15 a 20 por ciento.

Comentó que con el desarrollo del programa El Buen Fin, hay movimiento comercial en el interior del centro de abasto, pues los comerciantes están haciendo el esfuerzo de mantener los precios de los productos, además de procurar brindar un buen servicio.

“En diciembre estamos esperando que la gente venga, que haya más dinero circulante, y nos visiten dentro del mercado Poza Rica”, comentó y dijo que se espera seguir contando con la preferencia de los consumidores.