Desborda talento, Lugar de Encuentros

el

-Festival, gran oportunidad para que la gente conozca más música: Little Jesus

DE LA REDACCIÓN

El segundo día del Festival Poza Rica, Lugar de Encuentros 2019, representó todo un despliegue de talento y arte, así como una simbiosis generacional por parte de los diferentes artistas, grupos y organizaciones que compusieron el programa, organizado como parte del 68 aniversario de la ciudad, y que convocaron la presencia de pozarricenses, y de visitantes que además pudieron disfrutar de los talleres y la muestra artesanal que se montaron en la Plaza Cívica 18 de Marzo.

El momento culminante del evento estuvo a cargo del grupo ‘Little Jesus’, quien agradeció la invitación del gobierno de Poza Rica que preside el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, para ser parte de los festejos de aniversario de la ciudad. “Es un placer venir a este tipo de eventos gratuitos para toda la gente; siento que los eventos gratuitos y públicos, son una gran oportunidad para que la gente de diferentes ciudades, conozca más música y se inspire a aprender a tocar un instrumento o solo pasen un grato agradable en compañía de su familia”, señalaron los integrantes de la agrupación.

En los inicios del evento este sábado, la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Veracruz, demostró el gran talento de los niños y jóvenes, que conforman la agrupación, al reunir en su presentación a un importante número de personas que pudieron disfrutar de las piezas musicales que se interpretaron en el Jolgorio Cultural organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, en el marco de Poza Rica Lugar de Encuentros.

También como parte de los artistas que conformaron el programa este sábado, se presentó Julio Barba, el grupo Luces de Bohemia, Actor Dance Estudio, Koxnantlín, Plugg 7, Pilgrims, Los Pichocos, Luz y Sombras, además de Arte y Fusión.

Más tarde la artista pozarricense, Jennifer Cabrera, con el grupo 3ER Root, presentó su espectáculo con música afro-contemporánea, para luego hacer su arribo al escenario el grupo ‘Little Jesus’ con la presentación de su música Rock Fusión, que desencadenó la algarabía de los pozarricenses, sobre todo, de jóvenes que se dieron cita en el domo de la plaza cívica 18 de Marzo. Correspondió a los ediles integrantes de la gestión municipal, llevar a cabo la entrega de reconocimientos a los artistas participantes.