Sección 30 premia y reconoce

el

-También a quienes compitieron como Catrines y Catrinas

DE LA REDACCIÓN

La Sección Número 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana llevó a cabo la tradicional premiación del Séptimo Concurso de Catrinas y Catrines, así como del Noveno Concurso Altares, que se llevó a cabo con motivo de la conmemoración de ‘Todos Santos’.

Contando con la presencia del secretario general de la Sección Número 30, José Juan Soni Solís, los trabajadores petroleros pudieron apreciar la entrega de premiación y reconocimientos a los participantes de este certamen, a través del cual los trabajadores buscan promover la preservación de las tradiciones propias de la región huasteca y totonaca.

Asimismo y acompañados del secretario del Interior del Comité Ejecutivo Local de la Sección 30 del STPRM y Presidente del FRUS, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, la representación obrera realizó este evento en el marco del 63 aniversario del departamento de Construcción General que se celebró en el Centro Recreativo Deportivo y Social.

Durante su mensaje, el dirigente de la Sección Número 30 del Sindicato Petrolero, José Juan Soni Solís agradeció la participación de los trabajadores que se sumaron a estas festividades, a través de las cuales es posible preservar nuestras tradiciones.

Es importante mencionar que, afortunadamente, este evento tuvo una excelente respuesta de parte de la población, quien pudo apreciar el talento, la creatividad, pero sobre todo, el arraigo del sector petrolero a su región, en la celebración de estas fechas tradicionales.