Organizan Foro para emprendedores

el

embre

DE LA REDACCIÓN

Será este 22 de noviembre cuando el gobierno que preside el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo desarrolle el Foro Municipal Innovación y Emprendimiento, con el objetivo de establecer una relación asertiva entre los emprendedores, empresarios e instituciones de educación superior; fomentar la nueva generación de empresarios y emprendedores bajo criterios de innovación e impulsar a las instituciones de educación superior para generar proyectos productivos innovadores.

En dicho evento se contará con la presencia de reconocidos conferencistas, como Patricia Larios con el tema Emprendimiento desde la Sociedad Civil; también se desarrollará el tema Emprendimiento desde las Instituciones de Educación Superior por Óscar Súchil Villegas, coordinador general de la Ciudad del Conocimiento del Gobierno del Estado de Hidalgo. Se contará con la presencia de Directores de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado y empresarios de Poza Rica que abordarán los temas para el Desarrollo Económico Regional.

El evento tendrá lugar de las 09:00 a las 19:00 horas en el Salón Voladores del Hotel Poza Rica Inn, en donde se invita a los pozarricenses interesados en los temas a participar, y se aclara que el acceso será gratuito. En el evento se expondrán proyectos tecnológicos y de innovación de emprendedores de instituciones de educación superior como la Universidad Veracruzana, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Poza Rica, además de la Universidad del Golfo de México y Universidad de Oriente.