El 25, informe de Vicerrectoría

el

-En la región Poza Rica-Tuxpan

DE LA REDACCIÓN

Con la presencia de la rectora Sara Ladrón de Guevara, este 25 de noviembre tendrá lugar la presentación del Informe de la Vicerrectoría de la Universidad Veracruzana para la región Poza Rica-Tuxpan, informó el titular de la institución, José Luis Alanís Méndez.

El evento tendrá lugar en la Sala de Videoconferencias de la Unidad de Servicios Bibliotecarios e Informáticos (USBI) de la máxima casa de estudios, con sede en esta ciudad, y en donde se pormenorizarán las actividades desarrolladas durante los últimos meses y los retos que enfrenta la institución.

Agregó que se presentará el informe de trabajo del segundo año, en que le ha correspondido estar al frente de la Vicerrectoría y en donde se espera la presencia del personal académico, así como de los estudiantes.

Recordó que la máxima casa de estudios tiene un programa denominado Pertinencia, en donde se definen de manera perfecta las metas a seguir y las acciones a desarrollar, y en donde se dará a conocer el cumplimiento de las mismas,  ajustándose para ello a las nuevas reglas de operación.

Dijo que hoy la Universidad Veracruzana vive un periodo diferente, pues existen otras reglas de operación a las que la institución ha tenido que ajustarse; sin embargo, señaló que la austeridad que viven muchas instituciones, llegó a la máxima casa de estudios del estado, desde hace varios años, en donde se han tenido que eficientar las acciones para el buen funcionamiento de la institución.