Realizan un Teletón a beneficio del CRIT

el

DE LA REDACCIÓN

Por primera vez se realizará en esta cabecera un Teletón a beneficio del CRIT-Veracruz (con sede en Poza Rica) informó Ana Laura Beltrán Casas por Mi Gran Familia, que agrupa a padres de menores coatzintecos que reciben atención y terapias en el centro de rehabilitación.

La señora señaló en entrevista que no habrá evento similar en Poza Rica este año, por eso se trae a Coatzintla con apoyo de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, para no perder la sana costumbre de recaudar para una causa noble: el Centro de Rehabilitación Integral Teletón que en los últimos tiempos viene padeciendo por falta de recursos.

Comentó que este año Mi Gran Familia ha organizado su tercera lotería en septiembre y un concierto sinfónico en octubre, ahora emprenden la tarea de organizar el Teletón, todo a favor del CRIT.

Anunció que el evento se realizará en el Centro Social Coatzinteco el 8 de diciembre de 12 a 20 horas. Se presentará un festival artístico, una exposición gastronómica, artesanal y de servicios. La entrada será gratuita.

Un patrocinador anónimo traerá una artista de renombre de la Ciudad de México, será una sorpresa, aseguró.