Gobierno federal trabaja coordinado: RB

el

-Para atender necesidades en materia de educación

DE LA REDACCIÓN

Los diferentes niveles de gobierno se coordinan para atender las necesidades que en materia de educación prevalecen en los planteles escolares, aseguró la diputada federal, Raquel Bonilla Herrera.

Lo anterior al acompañar al secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, al recorrido de entrega de apoyos escolares que se destinaron por el gobierno de Veracruz a escuelas de la región, y en donde la legisladora federal realizó su aportación para beneficiar a  un mayor número de planteles educativos.

La legisladora manifestó que tanto el nivel municipal, el gobierno municipal, y asimismo el gobierno federal, están destinando apoyos para solucionar las necesidades que presentan las escuelas, sobre todo, aprovechando que sea un Secretario de Educación del estado, quien por primera vez realiza un recorrido a los diferentes planteles educativos para conocer las necesidades que presentan.

“Se está ratificando lo que se expresa en documentos respecto a educación”, con lo cual se evitan viejos vicios, para que de esta manera no se manifieste la construcción de cinco aulas y resulta que haya solo dos, comentó e indicó que así se realiza un análisis crítico para avanzar en infraestructura educativa.

Manifestó que la educación contará, totalmente,  con su respaldo para atender las necesidades en los planteles escolares y con ello ayudar a la formación de niños, niñas y jóvenes en la ciudad.