Llaman a empresarios a participar en ‘Comidatón’

el

DE LA REDACCIÓN

A unos días de que se desarrolle el ‘Comidatón’ para respaldar al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, CRIT Veracruz, se convoca al sector empresarial para que se sume a esta campaña a través de la cual se pretenden reunir recursos para respaldar a la institución.

El Consorcio Empresarial convoca a la generosidad de los establecimientos para que sean parte de este evento, en donde podrán respaldar una causa importante que ayudará a los niños de la institución.

Se está pidiendo el respaldo para la donación de alimentos que a su vez serán comercializados por medio de cupones para recaudar fondos para el CRIT, en donde se solicita la aportación de alimentos como tamales de puerco, tamales de picadillo, tamales de frijol, además de carnitas de puerco, así como tacos de pastor, tacos de bistec, antojitos mexicanos, pizza, hot dog, zacahuil, además de cazuelas, entre otros.

Cabe decir que en este evento los participantes podrán posicionar sus respectivas marcas con sus logos, que aparecerá en la lona principal del evento, e información que podrán dar a los asistentes, así como menciones especiales, de las empresas participantes.