Se prepara Tránsito ante peregrinaciones

el

-Se dispondrán de acciones para atender la seguridad de los peregrinos

DE LA REDACCIÓN

A fin de tomar las medidas preventivas y de orientación a la población para el periodo en que se realizarán peregrinaciones en las calles de la ciudad, con motivo de la festividad guadalupana, la Delegación de Tránsito del Estado solicita a los ciudadanos que presenten sus oficios de acompañamiento a la corporación.

Así lo manifestó el titular de la misma, Jesús Ortigoza Pérez, quien entrevistado al respecto, dijo que la petición también puede ser presentada de manera directa al Ayuntamiento, a fin de que las autoridades puedan organizarse, debidamente, y atender las condiciones de seguridad que se demandan.

Para el operativo de acompañamiento de las peregrinaciones, se utilizará a todo el personal de la Delegación de Tránsito del Estado, quien  será respaldada por otras corporaciones de seguridad, de tal manera que se pueda garantizar la integridad de la población.

Manifestó que, previamente, se dará la coordinación con las autoridades y los encargados de las peregrinaciones, para afinar los detalles de las acciones que se implementarán por la corporación.