Incrementará Icatver oferta de capacitación

el

DE LA REDACCIÓN

El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Veracruz (ICATVER) a través de la Unidad Regional, con sede en el puerto de Tuxpan, incrementará para el próximo año, la oferta de capacitación que brinda a la población, estableció Arely Hernández Juárez, titular de la institución.

Dijo que habrá una oferta muy fuerte y extensa de capacitación y se tiene la instrucción de implementar nuevos cursos, y las especialidades en las distintas áreas económicas, tuvieron un incremento por lo que se prevé una mejor preparación para quienes se integren a esta formación.

Explicó que cursos como el cuidado de adultos mayores, con los que, anteriormente, con dos cursos se acreditaba la especialidad, para el próximo año, se estarán implementando nueve cursos, para poder cubrir el perfil de una persona especialista en cuidado de adultos mayores.

Explicó que además, el ICATVER  cierra con un importante número de actividades, a través de la segunda etapa del PROVEER, y comentó que en el caso de Papantla, se logró capacitar a más de 200 personas en preparación de alimentos, y a más de 200 personas en cooperativas integrales.