Piden pavimentación

el

-En la Fausto Dávila Solís

DE LA REDACCIÓN

Vecinos, de la colonia Fausto Dávila Solís, piden la intervención de las autoridades para llevar a cabo la mejora de los accesos a dicho sector de la población, que desde hace años permanece en condición de terracería.

Samuel Hernández, vecino de ese sector, agregó que con las lluvias propias de la temporada, la situación se pone más precaria, considerando que los pasos son intransitables para la población, pues el camino se convierte en un lodazal.

Indicó que con el esfuerzo de los vecinos algunos puntos de los tramos, han sido rellenados para evitar baches, y con ello el riesgo al tráfico de vehículos y para la propia población, por lo que piden el apoyo.

Añadió que es necesario la intervención de las autoridades, pues existe la presencia de veredas, calles que no cuentan con la debida iluminación, y no hay recorridos de las corporaciones de seguridad, por ello desean mejores condiciones para su sector.

Dijo que en administraciones pasadas han realizado las solicitudes de apoyo, sin que a la fecha se haya registrado una respuesta positiva para ese sector, el cual enfrenta severas necesidades, por lo que esperan que en esta ocasión puedan ser tomados en cuenta.