Preparan clausura

el

-Para este 6 de diciembre

DE LA REDACCIÓN

Será el próximo 6 de diciembre cuando la Coordinación Regional del Servicio Nacional del Empleo (Snever) con sede en esta ciudad, lleve a cabo la clausura de 13 cursos de capacitación que se impartieron en, al menos, 13 municipios de la región, en donde se incluyen localidades de la zona del totonacapan.

El evento se llevará a cabo con la presencia de la secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad, María Guadalupe Argüelles Lozano, indicó el titular de la coordinación regional, Arturo Juárez Suárez, quien entrevistado al respecto, precisó que la inversión que se realizó en estos cursos alcanzó los  990 mil pesos.

Los cursos fueron impartidos como parte del programa de Apoyo a la Capacitación para el Empleo (ACE) que se imparte por el Servicio de Empleo, en donde se benefició a 25 personas por curso que se aplicó.

Entre las especialidades que se impartieron se encuentran la de panadería, repostería, peluquería, preparación de alimentos, corte y confección, bordado artesanal, electricidad,  además de Uñas de Acrílico, las cuales se distribuyeron entre las localidades de Ixhuatlán, Chontla, Citlaltepelt, Tuxpan, Castillo de Teayo, Tihuatlán, Poza Rica, San Rafael, Gutiérrez Zamora y Papantla.

En este evento los beneficiados de los programas de capacitación expondrán los trabajos realizados, además de que se realizará el pago de sus becas de capacitación, y recibirán la constancia de capacitación.