Insisten en clínica para las mujeres

el

-Vecinos lo plantearán al gobierno del estado

DE LA REDACCIÓN

Vecinos de la colonia Tepeyac piden la intervención de las autoridades estatales para poder consolidar la construcción de una clínica para la mujer, que pueda atender las necesidades médicas de al menos ocho sectores de la ciudad.

El proyecto cabe decir, se ha planteado desde el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, e incluso se insistió durante la pasada administración estatal, pero no se ha dado una respuesta que atienda la necesidad que presentan dichos sectores.

Ramón Alejandre Rosas, líder de la colonia Tepeyac, indicó que la presencia de una clínica para ese sector es necesaria, pues ayudaría a resolver las necesidades médicas en aquella zona, que se encuentra muy alejada de los servicios de salud.

Recordó que desde el gobierno de Enrique Peña Nieto, se hizo la solicitud; la respuesta se canalizó a la Secretaría de Salud de Veracruz, quien indicó en los tiempos de Javier Duarte que no había recursos económicos para el proyecto.

Ahora que la administración estatal, realiza diversos proyectos a lo largo del estado, los vecinos de ese sector insistirán en la obra, con la que se pueda dar respuesta a esta necesidad de salud para las mujeres del municipio.