Sección 30 se suma a la lucha contra la violencia

el

-Mujeres, ejemplo de disciplina y dedicación señala Juan Soni

DE LA REDACCIÓN

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el sindicato de trabajadores petroleros de la Sección 30, dirigido por José Juan Soni Solís, se pronunció a favor de realizar acciones con las que se elimine cualquier tipo de agresión hacia las mujeres.

En un evento llevado a cabo en la explanada del sindicato de los trabajadores del ramo, la familia petrolera se reunió para conmemorar tan importante fecha, en donde se exhortó a realizar los esfuerzos necesarios para erradicar las agresiones hacia las mujeres.

El dirigente de la Sección Número 30 del Sindicato Petrolero, José Juan Soni Solís, estuvo acompañado de su esposa Bertha Alicia Vázquez Cobos, así como del presidente del Frente de Resistencia y Unidad Sindical, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quien a su vez estuvo acompañado por su esposa Aracely Sánchez de Quiroz.

Ahí señaló que las mujeres petroleras son ejemplo de trabajo, disciplina y dedicación, y se pronunció a favor de erradicar cualquier tipo de rasgo que genere alguna condición de violencia contra ellas.

Es importante señalar que a esta celebración se unieron representantes de organizaciones civiles y grupos de mujeres, quienes fueron parte de esta conmemoración, en donde además los participantes plasmaron sus manos en el muro que se montó para sumar voluntades a la lucha contra la violencia.