Llaman a pagar predial sin multas

el

-Programa de regularización catastral ha permitido identificar con modificaciones que no han sido manifestadas

DE LA REDACCIÓN

Autoridades municipales llaman a los ciudadanos a aprovechar el periodo ampliado para el pago de impuesto predial sin multas, que fue autorizado por el cabildo de la ciudad, hasta el próximo 13 de diciembre.

Durante ese periodo, los contribuyentes que presenten algún tipo de adeudo, podrán realizar sus pagos sin multas, en relación al pago del presente ejercicio y el correspondiente al periodo inmediato anterior.

La síndica, María del Carmen Caballo Vicencio, manifestó que es recomendable que los contribuyentes acudan desde este momento a regularizar sus pagos; pues indicó que con la aplicación del programa de regularización ya se tienen resultados preliminares.

Agregó que se han detectado en determinados predios de la ciudad, modificaciones que no han sido manifestadas a las autoridades en su oportunidad, por lo que es conveniente que acudan al área de catastro, así como al área de Tesorería a regularizarse y que aprovechen esta prórroga a más tardar el día 13 de diciembre, con condonación de multas.

De esta forma, indicó, los contribuyentes se ahorrarán menos recargos a la hora de realizar sus pagos y podrán poner al día las aportaciones que deben realizar al erario público.