Esperan ganancias

el

DE LA REDACCIÓN

A partir de la primera semana del mes de diciembre se espera que el nivel de presentaciones que realicen los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Música se pueda incrementar, consideró el Secretario General de dicha organización Roberto Curtí Solís.

“Naturalmente, durante las fechas decembrinas se da un importante repunte, porque los grupos musicales trabajan en la región y también salen al interior de la república a trabajar, y esto de algún modo nos favorece”, comentó el entrevistado.

Dijo que, afortunadamente, para el periodo del mes de diciembre, y pensando en el incremento de la agenda de presentaciones que se da entre los grupos artísticos, algunas contrataciones fueron realizadas incluso desde meses con anterioridad para garantizar la presentación de los artistas ya sea en las preposadas, posadas y festividades de fin de año.

Consideró que para el presente año se podría dar un incremento importante del 30 por ciento, aunque ello dependerá del nivel de consumo que pueda demostrar la población.