Mañana, informe del DIF Poza Rica

el

-Presentará Straffon de Velázquez segundo informe de actividades

DE LA REDACCIÓN

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presidido por la señora María de la Luz Straffon de Velázquez, presentará mañana miércoles, en punto de las diez horas, el segundo informe de actividades en relación al último año de ejercicio, en donde se ha tenido prioridad en la atención de los sectores más vulnerables, y se espera la presencia de los pozarricenses, para atestiguar lo efectuado hasta ahora.

María de la Luz Straffon de Velázquez visitó la mañana de ayer lunes las instalaciones de El Heraldo de Poza Rica, en donde se entrevistó con el director editorial, licenciado Luis Óscar Rodríguez Rassmucent, a quien le informó que se  ha podido brindar un importante nivel de atención a las personas vulnerables, a través de los programas de beneficio social que maneja la institución.

Recientemente, se destacó que el DIF logró la gestión de 48 cirugías de cataratas de manera gratuita con los Servicios de Salud en el Estado, para personas que presentaban este padecimiento, en tanto que continúa la búsqueda de más beneficios para la población.

De igual manera, en un esfuerzo conjunto con las autoridades municipales se ha logrado llevar un importante número de beneficios de carácter social para la población, desde apoyos funcionales, lentes, entre otros más, de los que los ciudadanos podrán ser testigos.

Lanzó la invitación a la población para que pueda ser parte de este importante evento, y de esta manera atestiguar el respaldo que se ha dado,  a través del DIF.