Aguinaldo a petroleros está garantizado: Soni

el

DE LA REDACCIÓN

Las prestaciones de fin de año de los trabajadores petroleros están garantizadas y serán cubiertas por Petróleos Mexicanos (Pemex) con normalidad, atendiendo los derechos del personal sindicalizado, estableció el secretario general de la Sección 30 del Sindicato Petrolero, José Juan Soni Solís.

Entrevistado al respecto manifestó que las problemáticas que, recientemente, ha enfrentado la empresa productora del estado por un ataque cibernetico, no representan ningún problema para los trabajadores adheridos a la Sección Número 30, por lo que prestaciones como el aguinaldo serán pagadas conforme lo establecido en la relación laboral con la empresa.

Dijo que existe la confianza en que los trabajadores reciban el pago de sus prestaciones para el cierre del presente año, y aprovechó la oportunidad para desear lo mejor a sus compañeros en estas festividades decembrinas.

Además agradeció el respaldo recibido por la comunidad petrolera de la Sección Número 30, quien participó en la realización del ‘Comidatón’ organizado por el CRIT en esta ciudad.

También por la intervención en la colocación del pino navideño tradicional que en esta ocasión lleva como título “Iluminando Vidas”, y que corresponde al único árbol giratorio del estado.