Celebran obras realizadas por el gobierno estatal

el

DE LA REDACCIÓN

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Alejandro Mondragón Iris, celebró que el gobierno del estado realiza obras en el municipio de Poza Rica, que se habían esperado desde hace años, y señaló que ahora “se está dando oportunidad a la región norte del estado, para darle a la infraestructura la importancia que tiene”.

Agregó que la carretera que se edifica entre Poza Rica y Coatzintla, y que más tarde tendrá continuidad hacia la zona arqueológica de El Tajín, “Es algo que durante décadas han estado pidiendo y es bueno que se esté respondiendo a este llamado”, detalló.

Asimismo, la pavimentación de las calles Pozo 13, y Las Palmas, que aparentemente no estaban mal, ahora están quedando en mejor estado, y aunque hay molestias e incomodidades, el resultado es de aplaudirse.

“Nos gusta mucho que el gobierno del Estado tenga esta disposición hacia toda la zona norte, y en especial a la ciudad de Poza Rica”, comentó y dijo que las obras que se realizan están dando la oportunidad de trabajo a la zona, si bien no de manera directa, si de modo indirecto.