Apoyan taxistas reordenamiento

el

-Se lograron disminuir las aglomeraciones vehiculares

DE LA REDACCIÓN

Las medidas que se han tomado, recientemente, en el primer cuadro del centro de la ciudad para reorientar la circulación vehicular, e ir con ello desahogando de congestionamientos vehiculares el primer cuadro, han dado resultados positivos consideró el presidente de la Unión de Taxistas, Ricardo Hernández.

Dijo que con estas medidas realizadas por la Delegación de Tránsito del Estado, y coordinadas con el gobierno de Poza Rica, han disminuido los embotellamientos que se dan a la hora de arribar al centro de la ciudad, y dijo que se espera que estas mismas se pueda seguir fortaleciendo.

El representante de concesionarios manifestó que de hecho están dispuestos a seguir colaborando con las autoridades para fortalecer las medidas que se aplican para mejorar la circulación vehicular.

Dijo que sus criterios han llegado a ser tomados en cuenta por las autoridades de la Delegación de Tránsito del Estado, al brindar sus reportes en relación a una mala operación de un semáforo, o alguna otra circunstancia que no apoye la circulación vehicular.

En tanto para el presente mes de diciembre indicó que no se esperan afectaciones por la suspensión de clases que se aplicará en las escuelas, pues de hecho con la derrama económica de fin de año, el consumo de su servicio se incrementa.