Incrementan labores de recaudación

el

DE LA REDACCIÓN

Durante el presente mes de diciembre el Grupo Vida Plena Después del Cáncer habrá de incrementar las acciones que realiza para recaudar recursos económicos, a fin de estar en condiciones de respaldar a las personas que sufran de la enfermedad y que acuden con la organización para verse apoyadas.

Entrevistada sobre el particular, Silvia Bustos de la Cruz, presidenta de la organización manifestó que, desafortunadamente, cada vez es más el número de personas que se presentan a la agrupación, para solicitar algún tipo de respaldo, dado que han desarrollado la enfermedad.

Recientemente, explicó llegaron dos casos de personas que sufren de éste padecimiento, ante la falta de recursos para atender estas problemáticas, es por ello que hoy se encuentran intensificando sus labores de recaudación.

“Andamos buscando apoyo porque el dinero se nos está agotando; andamos metiendo papeles para el redondeo”, entre otras actividades describió la entrevistada, quien hizo un llamado a la población para que pueda ser parte de estas actividades.

Se espera la respuesta de los ciudadanos para apoyar a las personas que desafortunadamente sufren de cáncer, que es una enfermedad muy severa, sobre todo, ahora que se atiende a más de 80 personas por la organización.