Esperan taxistas buenas ganancias

el

-Pese a que no habrá actividad escolar

DE LA REDACCIÓN

El periodo de inactividad escolar que se vivirá durante el presente mes de diciembre no representará alguna afectación para la economía de los trabajadores del volante, expresó Ricardo Hernández, secretario general de la Unión de Taxistas de Poza Rica.

La actividad escolar para los trabajadores del volante resulta importante, pues es durante estos periodos en que se favorece la movilidad de personas, quienes en consecuencia consumen el servicio que los taxistas prestan.

Sin embargo, durante este mes de diciembre, a pesar de que habrá de aplicarse un periodo vacacional para las escuelas, la derrama económica que se generará por la población con el pago de aguinaldos, favorecerá que se mantenga el nivel de utilización del servicio entre los consumidores.

“Estamos un poco optimistas por repuntar un poquito, sabemos que no hay mucho circulante de dinero, no hay empleos en Poza Rica, pero tenemos confianza en que podamos un poquito repuntar”, comentó y dijo que se espera se dé un incremento de las actividades en un diez por ciento.

Pidió en tanto a los consumidores a que durante este periodo y considerando la derrama económica que se prevé para la ciudad, favorezcan el consumo de los servicios y productos que se expenden en Poza Rica, para que el circulante se quede en el municipio.