Invitan a actividades culturales de diciembre

el

-Se desarrollarán en Casa de Cultura y el domo de la Plaza Cívica

DE LA REDACCIÓN

Para el presente mes de diciembre se han preparado importantes actividades que podrán ser disfrutadas por la población, que se desarrollarán tanto en el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo, así como en Casa de Cultura de esta ciudad.

De acuerdo con lo difundido por las autoridades, será el próximo 11 de diciembre cuando en el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo se lleve a cabo el concierto de la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca.

Cabe recordar que en coordinación con las autoridades municipales durante el presente año, la Orquesta y Coro Esperanza Azteca ha desarrollado varias presentaciones con éxito, en diversos puntos de la ciudad, sobre todo en aquellas colonias que presentan niveles de marginación.

Además en Casa de Cultura prevalece la Exposición Fotográfica de Guillermo Kahlo, Fotógrafo del Centenario, y también se invita a participar en el taller intensivo “Haz tu Piñata”, además de un taller de danza folklórica.

Se invita a la población a ser parte de estas actividades que se desarrollarán durante diciembre y sobre las cuales se lanza la invitación, a través de redes sociales.