Convoca IMSS a médicos

el

-Está solicitando más de 8 mil especialistas en medicina

DE LA REDACCIÓN

El Servicio Nacional del Empleo de Veracruz (SNEVER) coadyuva con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la difusión de la convocatoria de bolsa de trabajo para poder contar con más personal médico.

El SNEVER está sumándose al llamado que realiza el Instituto Mexicano del Seguro Social para reunir a los más de ocho mil profesionales de la salud que se requieren para completar el número de plazas o puestos de trabajo que el IMSS requiere.

Se trata de una convocatoria para más de cinco mil médicos especialistas, además de casi tres mil enfermeras las que se requieren por la institución médica, y en donde se espera el respaldo del Seguro Social.

Las personas que se encuentren interesados en ser parte de las filas del Seguro Social, pueden consultar la convocatoria establecida en el dominio electrónico http://www.imss.gob.mx/convocatoria-bolsa-trabajo, en donde podrán contar con mayor información o en su caso acudir a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo con sede en esta ciudad.

Se espera la respuesta de los profesionales de la medicina, para el llamado del IMSS, y en donde se específica además que la convocatoria lanzada es abierta a nivel nacional, para quienes deseen participar.