Aprovecharán autoridades respuesta de contribuyentes

el

-Para la adquisición de más equipamiento para la ciudad

DE LA REDACCIÓN

Para el siguiente año el gobierno de Poza Rica que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo seguirá invirtiendo en fortalecer el equipamiento con el que  cuenta la administración para llevar a cabo una mejor atención para los ciudadanos, y sobre todo, aprovechar la respuesta de los contribuyentes con la administración.

Así quedó evidenciado durante el desarrollo de la sesión extraordinaria de Cabildo de ayer miércoles, en donde la regidora comisionada en Ecología, Brenda Carreón, estableció la necesidad de adquirir una trituradora de árboles, para seguir adelante con la realización de composta, a través de aprovechar los árboles, principalmente, pinitos que son desechados después de la época navideña.

Al hacer uso de la voz, la tesorera municipal, María Soledad Rivera Correa, indicó que la adquisición de este equipo no se tiene contemplada a través de los recursos de programas federales que llegan a la ciudad, sino que se buscará hacer el esfuerzo para adquirirlo con recursos propios.

Lo anterior, considerando, sobre todo, la buena respuesta que han dado los contribuyentes a los programas de regularización que han sido implementados durante la gestión municipal, con lo que ha sido posible reunir más recursos para atender a los ciudadanos.

Por su parte, el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, durante su mensaje, expresó que se ha dado un buen manejo de los recursos, lo que ha permitido generar ahorros con los que se puede atender la demanda de los pozarricenses.