Presentarán Pastorela “Ángeles y Diablos”

el

DE LA REDACCIÓN

Como parte de las actividades culturales que se desarrollarán durante diciembre, las autoridades invitan a la población a disfrutar de la Pastorela denominada “Ángeles y Diablos” de Alanís, que tendrá lugar en el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo.

La convocatoria se realiza por las autoridades, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, en un evento que tendrá lugar el próximo sábado en punto de las 18:00 horas y en donde se espera puedan ser parte.

Para el mismo se cuenta con el respaldo de la Coordinación de la Secretaría de Gobierno, y asimismo la Coordinación de Promoción de los Valores Cívicos y Culturales, en donde se presentará la compañía de Teatro Oro Negro y los Negros del 32.

La obra que se presentará es dirigida por el maestro Alberto Cruz, y la entrada para las personas interesadas en acudir será libre, por lo que se espera una importante asistencia de la población. La obra se lleva a cabo como parte del programa de sábados culturales del gobierno de Poza Rica.