DIF, pendiente de condiciones invernales

el

DE LA REDACCIÓN

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se mantendrá atento a las necesidades que presente la población, sobre todo, las de condición vulnerable, durante la temporada invernal, aseguró la presidenta de la institución, María de la Luz Straffon de Velázquez.

Sobre el tema, manifestó que la institución en todo momento se encuentra trabajando y cuando hay una necesidad durante este periodo, el personal está listo para atenderla.

Agregó que para ello se dará la coordinación con el área de Protección Civil del Ayuntamiento, pues son quienes se mantienen atentos a los recorridos y los reportes que sobre estos temas realice la población, y activar los albergues que sean necesarios.

Sobre todo, se mantendrá la atención para las personas adultas, cuyos casos en ocasiones suelen presentarse durante este periodo, para estar en condiciones de atenderlos, oportunamente.

Indicó, por otro lado, que la institución se prepara para que durante los siguientes días, se lleve a cabo la entrega de apoyos funcionales, para las personas que lo requieran y que se han acercado a la institución.