Se suman organizaciones al cuidado del medio

el

-Donarán árboles a escuelas

DE LA REDACCIÓN

Organizaciones civiles se suman al cuidado del medio ambiente al desarrollar programas de apoyo, a través de las cuales se pueda realizar labores de reforestación en diversas instituciones de la ciudad.

Alan Domínguez López, presidente de Red de Ecología y Medio Ambiente (REMA), manifestó que se preparan para la donación de 100 arbolitos y apuntalar las acciones de reforestación de una institución educativa privada en el municipio.

Lo anterior, después de las peticiones que dirigiera una de las estudiantes y en donde la organización habrá de aprovechar la oportunidad para que se lleve a cabo la siembra de árboles que sean más amables con el entorno de la región.

Entre las variedades que se donarán, se encuentran el cedro y palo de rosa, que serán sembrados en varias partes de la institución.

Se aclara que los árboles en caso de que no puedan terminar su ciclo, podrán ser sustituidos por la organización REMA, y se espera que este proyecto pueda llevarse a cabo en otras instituciones de la zona.