Niega Blanca Nieves actos proselitistas

el

La edil perredista asegura que sus constantes ausencias se deben a cuestiones de salud

Por: Anthon Ovando

Poza Rica

La regidora Blanca Nieves Domínguez Pacheco, comisionada en Derechos Humanos, Policía y Prevención del Delito negó rotundamente que sus múltiples inasistencias al Ayuntamiento de Poza Rica tuvieran algún nexo con actos proselitistas a favor del PRD.

En entrevista, manifestó que sus consecutivas “faltas” o ausencias siempre fueron justificadas ante la máxima autoridad por cuestión de salud; actualmente su estado es estable y garantizó que continuará con sus actividades dentro de la comuna a favor de la ciudadanía.

“El mismo presidente Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, en su momento, informó el motivo de mi ausencia, si yo algún día tuve faltas en  mis actividades cotidianas fue por cuestión de salud, en caso de violar alguna norma del reglamento municipal me sujetó a  sus consecuencias, para eso estamos” explicó.

 

La funcionaria negó, en todo momento, los señalamientos sobre supuestos  actos proselitistas y el mal manejo de las unidades  municipales en favor del Partido Revolucionario Democrático,  tal y como lo describieron algunos ciudadanos  en las principales redes sociales.

Cabe señalar que el pasado once  de mayo,  se reportó a la unidad económica 134, a cargo de la funcionaria municipal, en la colonia “Las Gaviotas”, donde en compañía de otras personas hacían entrega de despensas a  favor del excandidato  a la presidencia municipal Antonio del Valle Toca.

 

Este acto sirvió para  que autoridades del Ayuntamiento abrieran una investigación en contra de la regidora comisionada en Derechos Humanos, Policía y Prevención del Delito, pero hasta la fecha se han reservado en dar  a conocer el dictamen.