Se prepara MT regional para renovar dirigencias

el

Se llevarán a cabo en los siguientes meses

 

Por: Jesús Rodríguez

 

Poza Rica

 

El Movimiento Territorial (MT), se prepara para llevar a cabo la renovación de las dirigencias municipales de la región norte del estado, indicó Leoncio Balderas Hernández, coordinador de la zona norte de la organización política identificada con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

“Vamos a hacer las modificaciones en los municipios en donde sea necesario cambiar los comités municipales, y reforzar más los comités de base que son la célula de nuestra organización … aunque gran parte está trabajando bien, solo serían unas modificaciones a lo que ya tenemos”, comentó.

 

Sin especificar los municipios en donde se llevará a cabo la renovación de la organización priísta, expresó que este proceso se comenzará a realizar después de la renovación de los comités directivos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde los integrantes de los consejos de base serán quienes determinen al nuevo dirigente.

 

 

Dijo que la estructura de la organización del Movimiento Territorial se mantiene tranquila y si bien se descartan inconformidades en el  proceso, eso no quiere decir que no se llegue a dar la competencia entre quienes buscan dirigir alguna estructura del Movimiento Territorial, aunque indicó que se espera llegar a estos trabajos en tranquilidad.

 

 

Cabe señalar que en la región el Movimiento Territorial cuenta con unos cuatro mil 500 afiliados, los cuales se espera participen activamente en el proceso que realizará la organización.