Llaman a conformar el Consejo de Jóvenes

el

DE LA REDACCIÓN

El gobierno de Poza Rica lanzó la invitación para que los jóvenes de la ciudad participen en la conformación del Consejo Municipal de Jóvenes 2020, a fin de involucrarse y ser parte de las decisiones que se toman en la materia para la ciudad.

Desde el inicio del gobierno del alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, se ha hecho el llamado a la juventud pozarricense para que participe y sea parte de las acciones que se tomarán para la ciudad.

Es por ello, que de nueva cuenta se convoca a los jóvenes de entre 12 a 29 años de edad para que se integren a este consejo, para lo cual deberán de residir en Poza Rica, enviar un ensayo sobre alguno de los temas o problemáticas que atañen a la juventud, y justificar las razones por las cuales les gustaría ser parte de este consejo.

Las propuestas deberán contener nombre, dirección, edad y teléfono, y deberán ser dirigidas al contacto [email protected]  o en su caso realizar la entrega de la documentación en la oficina de Impulso a la Juventud del Ayuntamiento.

Todas las propuestas cabe hacer mención serán recibidas hasta las 16:00 horas del día viernes 15 de febrero, mientras que la publicación de los resultados será para los diez mejores proyectos que serán seleccionados para integrar el Consejo Municipal de Jóvenes y que serán dados a conocer a través del dominio electrónico gobiernodepozarica.gob.mx y en el perfil de redes sociales gobiernodepozarica.