Lleva DIF nutrición a sectores populares

el

DE LA REDACCIÓN

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa llevando apoyos a los planteles educativos de sectores con condiciones de marginación, en el interés de mejorar el desarrollo de los niños.

Ayer viernes se llevó a cabo por la institución que preside María de la Luz Straffon de Velázquez la entrega de 60 desayunos fríos que beneficiarán a igual cantidad de estudiantes que acuden a la escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz.

El beneficio de acuerdo con el director del plantel educativo, Julián Javier Quiroz Gallegos, sirve para apoyar el desarrollo de los estudiantes, es decir las niñas y niños que acuden al plantel educativo, quienes así podrán crecer más y mejor.

Además las madres de los estudiantes también resultan beneficiadas con estos apoyos, pues es de esta manera en como su economía se ve respaldada, para fortalecer la educación de sus hijos, quienes son atendidos en la institución.

Se espera que la labor del Sistema DIF Municipal continúe para atender las necesidades que se presenten entre los sectores marginados de la ciudad, como es el caso de las escuelas de la colonia Sector Popular.