Llaman a jóvenes a cumplir su SMN

el

DE LA REDACCIÓN

Autoridades municipales lanzan la invitación para los jóvenes correspondientes a la clase 2002 y remisos, para que acudan a las oficinas de Reclutamiento Municipal, a fin de iniciar los trámites para contar con su Cartilla del Servicio Militar Nacional.

Se hace el exhorto para que los jóvenes aprovechen, desde este momento, el tiempo y reúnan con la debida oportunidad los documentos que deben presentar para realizar su trámite de liberación de cartilla del SMN.

Entre los documentos que se solicitan se encuentra el acta de nacimiento con un máximo de actualización de dos años antes; la clave CURP en tamaño carta; comprobante de grado máximo de estudios, firmado y sellado por la institución, además de la Credencial para votar con fotografía, así como cuatro fotografías en blanco y negro, y la constancia de no registro del SMN.

Todos los documentos deberán presentarse en original y copia, a excepción de la clave CURP y el comprobante de grado máximo de estudios,  que deberán ser en original.

Las fotografías deben medir 35 por 45 milímetros  y 21 milímetros del nacimiento del cabello al borde inferior de la barbilla. Para mayor información los jóvenes interesados deberán llamar a la línea 82 6 34 00 con extensión 114.