Será el año del rescate de espacios públicos: Alcalde

el

DE LA REDACCIÓN

El gobierno de Poza Rica mantendrá el compromiso firme de rescatar los espacios públicos que sea posible y de acuerdo a los recursos económicos con los que cuenta la administración municipal, aseguró el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Entrevistado al respecto, recordó que en lo que va de la gestión municipal se han atendido diversos espacios públicos y áreas verdes para que estén disponibles para los ciudadanos.

“Vamos a  hacer todo lo posible por rescatar los parques, porque sí, efectivamente, hay algunos parques cuyos juegos ya están dañados, que representan un riesgo para los pequeños, y todo lo que podamos aportar,  lo vamos a hacer”, estableció el mandatario.

Dijo que por tanto este año estará dedicado al rescate de espacios públicos, pero todo será relacionado con los recursos con los que se cuenta en la administración, pues no pueden dejar de atenderse apoyos como vivienda, que no se puede dejar de otorgar, así como el apoyo a la infraestructura social y la ayuda para festivales que han resultado importantes para Poza Rica.

Durante el año anterior diversas áreas públicas fueron rehabilitadas, y espacios como la Maquinita, así como el Monumento a los Caídos, los Andadores que están debajo del distribuidor vial, entre otros puntos de la ciudad.