Llaman a impulsar economía local

el

-Con la contratación de servicios que se ofrecen en la ciudad

DE LA REDACCIÓN

Para favorecer la economía de la localidad es necesario impulsar la contratación de los productos y servicios que se ofrecen en la ciudad, consideró el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Música de la Sección 73, con sede en esta ciudad, Roberto Curtí Solís.

Los filarmónicos esperan que su economía se vea respaldada en este año por la población con contrataciones, y que les pueda garantizar la continuidad en sus actividades laborales.

Aunque reconocen que las condiciones económicas no han sido fáciles, se buscará que a través de la promoción que realicen los trabajadores de la música se puedan dar las contrataciones que se esperan.

Y es que durante el pasado mes de diciembre se reportó un incremento en la actividad, sin embargo después de pasado el periodo de las festividades decembrinas, el índice de contrataciones ha bajado de manera considerable.

Dijo que los músicos locales cuentan con el profesionalismo para desempeñarse a satisfacción del evento que se vaya a realizar, y por ello se espera el respaldo de la población.