Regresa el Pentatlón al parque Benito Juárez

el

-Para ofrecer a los jóvenes formación en valores

DE LA REDACCIÓN

El Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario retomará actividades de adiestramiento en el parque Benito Juárez García, el cual se constituirá de nueva cuenta en un espacio para formar a niños y jóvenes en valores y bajo la práctica deportiva, estableció el Comandante Esteban Ríos Martínez, quien dijo que estas actividades comenzarán a partir del día viernes.

Recordó que los inicios de la institución, fueron precisamente en el céntrico parque Benito Juárez, en donde estuvieron trabajando durante 20 años; y en esta ocasión se instalará una unidad de actividades físico-deportivas y de disciplina, que los padres de familia tendrán la oportunidad de conocer.

Dijo que la actividad se retomará “Con un grupo que va a venir a hacer prácticas para que los muchachos, la sociedad y los jóvenes vean que aquí hay actividad físico deportiva, también, y vamos a poner un módulo de invitación con fotografías y desde luego de formación en el parque Juárez a partir del día viernes”, comentó.

Por otro lado, manifestó que la institución continúa trabajando en la unidad Cayetano Ledezma, en donde el Ayuntamiento ha facilitado el acceso para respaldar a los jóvenes de la zona, así como los niños, a quienes se ha invitado a realizar actividad físico deportiva.

De igual manera, en el parque Cuauhtémoc, en donde se trabaja los sábados y domingos, y por otro lado se está viendo la oportunidad de reactivar una unidad que ya se había iniciado cercana a la escuela Francisco González Bocanegra. Llamó a los padres de familia a conocer la institución y a los jóvenes y niños a incorporarse a las filas del Pentatlón.