Fortalecen entorno ecológico de la ciudad

el

DE LA REDACCIÓN

Los Clubes de Leones de la ciudad  unificaron esfuerzos con el propósito de apoyar las labores ecológicas que son necesarias, por lo que ayer miércoles sembraron árboles en accesos a Poza Rica por la zona de Cazones.

Heberto Baños Reyes, presidente del Club Poza Rica A.C., manifestó que son un total de 100 árboles de diferentes especies las que se sembraron la mañana de ayer miércoles, en un punto cercano al Panteón Jardines de los Ángeles.

Para estas acciones, cabe señalar se contó con el respaldo de la diputada federal, Raquel Bonilla Herrera, quien contribuyó aportando las especies que fueron sembradas.

Las labores se llevaron a cabo coordinadas con las autoridades municipales en materia de Ecología, y en donde participaron los Clubes de Leones Bicentenario, Siglo XXI, Melvin Jones, Poza Rica A.C. y Coatzintla Nuevo siglo.

De los 100 árboles sembrados, 33 corresponden a la especie de cedro; 33 de Palo de Rosa, y 34 de Caoba, además de que estas actividades se pretenden llevar a otras partes de la ciudad.