Talleres de Casa de Cultura invita a talleres

el

DE LA REDACCIÓN

Casa de Cultura de Poza Rica invita a la población a sumarse a las actividades que se desarrollan en la institución y, particularmente, a los niños y jóvenes para que se incorporen a los talleres que se llevan a cabo.

Las personas interesadas en conocer los talleres que se ofertan pueden acudir a la institución, en donde se les brindará la información sobre el quehacer que se realiza, y en donde todos tienen la oportunidad de participar.

Algunos de los cursos iniciarán el día uno de febrero, y en algunos casos la duración de los talleres es de carácter trimestral o semestral; al final de la capacitación recibida se hace una exhibición de lo que los integrantes de los cursos hayan aprendido.

También las personas interesadas pueden consultar el perfil de redes sociales ‘CulturaPozaRica’ en donde podrán conseguir más información de las actividades que se desarrollan en la institución.

Entre los talleres que se imparten se encuentran el de violín, guitarra, teclado, entre otras especialidades, en las que se puede incluir a los niños, para formar parte del quehacer cultural que se realiza en Poza Rica.