Amor y amistad, la esperanza

el

-Comercio establecido espera incremento de ventas durante febrero

DE LA REDACCIÓN

La Cámara de Comercio de Poza Rica espera que el mes de febrero, traiga consigo un incremento en las ventas con motivo de la celebración del Día de la Amistad, y que esto apoye la economía de los negocios establecidos en la ciudad.

El presidente de la Cámara de Comercio, Alejandro de la Torre Tapia, consideró que el incremento en ventas podría darse entre el siete y diez por ciento, en determinados casos, lo que ayudará a los negocios a recuperarse de la ‘cuesta de enero’.

Sobre el pasado mes de enero estableció que la situación económica fue complicada, por lo que la llegada de fechas en las que se impulsa la movilización de la economía de las personas, es favorable para los negocios establecidos.

Para el desarrollo de estas festividades, los comerciantes se  han preparado para atender la demanda de servicios que se pudiera presentar, e indicó que el incremento en los consumos podría no solo verse reflejado en la prestación de servicios o ventas, sino también en el ramo de restaurantes.

Llamó a los consumidores de Poza Rica y la región a respaldar a los negocios establecidos en esta ciudad y que sea posible mantener los negocios y los empleos en operación.