Exhortan a parejas a contraer nupcias

el

-Llaman a aprovechar programa de Boda Colectiva

DE LA REDACCIÓN

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) sigue llamando a la población en lo general para que aproveche el programa de Boda Colectiva que se aplicará durante el presente mes y con él, puedan las parejas regularizar su estado civil.

El Programa de Boda Colectiva se desarrollará el próximo 14 de febrero, en punto de las diez horas en el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa, en donde los contrayentes, previamente, deberán de presentar una serie de requisitos para hacerse acreedores al programa.

Los requisitos se deberán de presentar una semana antes de la fecha mencionada, y entre estos se encuentra el ser mayor de edad, presentar el acta de nacimiento, identificación oficial, solicitud de registro de matrimonio y en caso de estar registrado en otro municipio o entidad se deberá de tramitar la constancia de inexistencia de matrimonio.

Los interesados también deberán de presentar un certificado médico prenupcial, así como cuatro testigos con identificación, para poder ser incluidos dentro del programa de Boda Colectiva 2020, en tanto que en caso de requerir más informes, podrán acudir a las oficinas del Registro Civil o del Sistema DIF municipal.