Delia Casanova recibiría homenaje

el

DE LA REDACCIÓN

La artista de origen pozarricense Delia Casanova, podría ser objeto de reconocimiento por el Pueblo de Poza Rica, de aprobarse la propuesta para la Creación del Paseo Artístico que llevará su nombre, y en donde además se contempla otorgarle el Reconocimiento al Valor Pozarricense.

La propuesta será presentada ante los integrantes del cuerpo de ediles el próximo 13 de febrero,en donde además, de acuerdo con los puntos de acuerdo que serán abordados, también serán informados en relación al proyecto “Distrito Poza Rica 2020”.

La quinta sesión del Cabildo abierto se llevará a cabo en el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa, en el Palacio Municipal, y en donde se contempla la participación de los ciudadanos, quienes serán escuchados por los integrantes del cuerpo de ediles. Con base en los comentarios que presenten los ciudadanos participantes, desde el alcalde, la síndica y los regidores, contarán con mejores elementos para tomar una decisión en relación a la propuesta planteada y los puntos que se discutan.

Cada participante podrá hacer uso de la palabra cuando le sea concedida por quien presida la sesión, por un lapso de tres minutos, en tanto que quien presida la sesión hará preservar en todo momento el orden, pudiendo ordenar al infractor abandonar el recinto oficial o en caso de reincidencia remitirlo a la autoridad competente para la sanción procedente.

Cabe decir que esta es la quinta sesión de cabildo abierto que se realizará por la administración municipal que encabeza el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, en donde se dará la participación de los ciudadanos.