Se mantendrá bloqueo en la Primaria OTP

el

DE LA REDACCIÓN

Padres de familia de la escuela Primaria Óscar Torres Pancardo, ubicada en la colonia del mismo nombre mantendrán el bloqueo a la institución hasta el próximo día lunes, en que al parecer se dispondrá de un nuevo maestro que atienda a los estudiantes del cuarto grado.

En tanto, los padres de familia siguen en espera de la respuesta que, en su momento, ofreció la nueva titular de la Delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) con sede en esta ciudad, Melissa Hernández Pérez, quien se comprometió a atender esta situación.

La ausencia del maestro para los estudiantes del cuatro grado se presenta desde hace más de medio ciclo escolar, lo que inconformó a los padres de familia, quienes decidieron así, bloquear el plantel hasta en tanto no haya una respuesta de las autoridades.

Es importante mencionar que los padres de familia manifestaron que esperan que en breve se pueda resolver la ausencia del maestro, y que quien llegué trabaje en forma definitiva, pues la ausencia de mentores afecta, solamente, a los estudiantes.