Llama DIF a conformar Red de Niños DIFusores

el

-Documentación se recibe hasta el día 14 de febrero

DE LA REDACCIÓN

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside María de la Luz Straffon de Velázquez lanzó la convocatoria dirigida a las niñas y niños, así como adolescentes de la ciudad, para que participen en la Red Municipal de  DIFusores de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, que en esta ocasión llevará como título “Mi derecho a vivir en familia”.

De acuerdo con la convocatoria, los interesados en participar deberán de reunir determinados requisitos entre los que se encuentran el dominio y conocimiento del tema, facilidad de palabra y buen desempeño ante el público.

Además deberán de contar con creatividad para realizar su presentación del tema, y contar con recursos correspondientes de apoyo, para lo cual deberán de tener cierta estrategia inclusiva para hacer llegar la información a personas con algún tipo discapacidad, en tanto que la exposición deberá limitarse a cinco minutos de tiempo por niño.

La convocatoria es para niñas, niños y adolescentes de entre diez a 17 años de edad cumplidos, radicar en Poza Rica y estar comprometido con el trabajo de promoción de difusión de los derechos de NNA en su comunidad, su familia y su escuela.

La recepción de documentos se llevará a cabo en la oficina de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, en las instalaciones del sistema DIF municipal, y será el día 14 de febrero, la fecha límite para entregar la información de las personas interesadas en participar.