Se acaba el plazo para ‘Reciclar La Navidad’

el

-Vence la siguiente semana

DE LA REDACCIÓN

Se agota el plazo para que la población pueda aprovechar el programa ‘Recicla tu Navidad’, el cual se mantendrá hasta el próximo 14 de febrero, por lo que los centros de acopio dejarán de operar en dicha fecha.

Los centros de acopio definidos por las autoridades para depositar ahí los arbolitos de Navidad, que hayan sido desechados por la población después de las pasadas fiestas decembrinas se encuentran ubicados en diferentes regiones de la ciudad.

De tal manera para la región sur que comprende  la calle Ferrocarril de la colonia Aviación Vieja, Parque Petromex en la Glorieta entrada a la calle Cerro Azul; entrada al fraccionamiento El Vergel; calle Reforma de la colonia Laredo esquina carretera Parque de las Américas atrás del Pozo; en el Gimnasio Municipal de la colonia Miguel Hidalgo, y en calle Pozo 2 de la colonia División de Oriente, frente a INFRA.

Asimismo, la región centro  que incluye el área del mercado 27 de Septiembre de la colonia 27 de Septiembre; parque Ignacio de la Llave en la colonia Tajín; Plaza Cívica 18 de Marzo; parque Recreativo Infantil de la colonia Parcela 14; parque Furberos de la colonia Cazones, y el parque Infantil del fraccionamiento Laureles.

También se cuenta con la región norte de la ciudad, que considera los centros de acopio ubicados en los puntos correspondientes al parque Cuauhtémoc y parque Fundadores, ambos en la colonia Manuel Ávila Camacho; Agencia la Corona en la colonia Reforma; parque infantil M. López Mora ubicado en calle Amozoc esquina con 20 en la colonia Cazones y el Campo deportivo “Las Gaviotas”, en Infonavit Gaviotas. En estos puntos los ciudadanos pueden acudir a depositar sus arbolitos.