Entregan obras por más de 3.3 mdp

el

-“Este gobierno si quiere apoyar”, afirman vecinos de la Camacho

DE LA REDACCIÓN

“Este gobierno me ha dejado ver que si se puede administrar, y que si es posible apoyar si se quiere”, afirmó Nicolás Juárez Pérez, vecino de la colonia Manuel Ávila Camacho, en donde el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, acudió la mañana de ayer viernes para llevar a cabo la entrega de techos de concreto y cuartos dormitorios a vecinos de ese sector; obras que apoyan la solución de las necesidades sociales que presentan las regiones vulnerables de la ciudad, y en donde el gobierno de Poza Rica beneficia a 150 personas, al invertir recursos por el orden de tres millones 385 mil 262 pesos.

“Este gobierno ha hecho posible que todos nos beneficiemos, que tengamos la mejor opinión, positiva, y seguramente lo compartiremos con todas las personas”, agregó Nicolás Juárez, ante la presencia de ediles y vecinos de ese sector, en el evento que se desarrolló sobre la calle General Prim No. 2, de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Ahí la autoridad municipal llevó a cabo la entrega de 14 cuartos dormitorios para vivienda, con beneficio para 70 personas, y en donde se invirtieron recursos por el orden de un millón 576 mil 584.64 pesos; también entregó un total de 15 techos de concreto para vivienda para 75 beneficiarios en la colonia, donde se invirtió un monto de un millón 808 mil 677.97 pesos. Los recursos corresponden al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2019 (FISMDF).

Durante su mensaje a los vecinos el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, indicó que desde el inicio de la presente gobierno municipal, la administración ha demostrado que tiene la voluntad de entregar obras a todas las colonias de Poza Rica, y aunque se ha hecho énfasis en apoyar más a los que menos tienen; es un hecho que las demás colonias tienen necesidades, por lo que “Hemos procurado distribuir los recursos de la mejor manera; no lo consideren un favor, porque esto es dinero de ustedes”, señaló la autoridad municipal.

Los vecinos acompañaron a las autoridades municipales para llevar a cabo el corte del listón inaugural de las obras que fueron puestas al servicio de los habitantes de ese sector, y ahora servirán para protegerse de las condiciones del clima.