Contribuirá Pentatlón con imagen urbana

el

-Propone pintar murales en espacios públicos

DE LA REDACCIÓN

El Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario contribuirá con acciones de mejoramiento de la imagen urbana en el primer cuadro de la ciudad, en acciones consideradas dentro del programa a realizar con motivo del 50 aniversario de la institución en el municipio.

La propuesta que se presentará por la institución a las autoridades municipales es realizar, al menos, dos murales en las bases del Distribuidor Vial, y que además de generar una mejora para la imagen de la ciudad, sirvan para recordar esta importante festividad para el Pentatlón.

La propuesta se retoma de trabajos que se han realizado en otros puntos del país por el Pentatlón, y en donde las acciones realizadas han tenido el respaldo de los gobiernos locales, quienes han visto con buenos ojos la realización de estos trabajos.

El Pentatlón consideró pertinente realizar estas actividades durante el presente año en que celebrará el 50 aniversario de la institución, y en donde además se tiene contemplada la develación de placas conmemorativas de este festividad; para esto se buscan los espacios pertinentes para llevarlas a cabo.

La propuesta será presentada durante el presente año y servirá para abonar a la buena imagen del municipio, estableció Esteban Ríos Martínez, comandante de la institución.