Revisan terrenos invadidos del CBTIS

el

-La Fiscalía General de la República determinará la situación y la situación de los invasores

DE LA REDACCIÓN

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) se presentó en los terrenos que disputan,  por una parte el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) y un grupo de invasores que desde noviembre del año pasado ocupó dicho espacio; en un afán de la institución de dejar en claro la propiedad de ese espacio federalizado.

Desde la fecha en mención, es la primera ocasión que se presenta un perito para atender y revisar la condición en la que se encuentra, precisamente, el terreno que hoy se disputa, y que la institución educativa reclama como propio.

Después de la revisión que realizaron los peritos de la dependencia cabe decir, se emitirán los dictámenes correspondientes en la búsqueda de aclarar la situación en relación a los terrenos y la presencia de los invasores.

Varios espacios del terreno aún se encuentran ocupados por los invasores, por lo que con la acción que se apega a derecho, se espera aclarar la situación y evitar esta circunstancia en lo sucesivo.

De esta manera se espera resolver el conflicto y que la institución pueda recuperar la tranquilidad, sobre todo, considerando que se trata de personal que corresponde a la dependencia federal.