Impartirá DIF cursos de Lengua de Señas Mexicana

el

-A partir del 19 de febrero

DE LA REDACCIÓN

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) lanzó la convocatoria para que la población participe en el Curso de Lengua de Señas Mexicana 2020, que se impartirá desde el 19 de febrero hasta el 20 de septiembre del presente año.

Las inscripciones de acuerdo con la institución se encuentran abiertas y las personas interesadas pueden comunicarse a la línea telefónica 82 2 02 14 y 82 6 7576, para recibir mayor información, sobre el tema.

La convocatoria se emite de manera conjunta con la Universidad Veracruzana para el desarrollo de este curso, y está dirigido para el público en general, aunque se reconoce que se tiene cupo limitado.

El curso abarca la sensibilización, ejercicios de calentamiento en manos, alfabeto, pronombres personales, saludos, días de la semana, horas, meses del año, colores, numeración básica, y tiene una duración de 120 horas de clases y se impartirá los días miércoles de cada semana.

Cabe decir que esta es la primera convocatoria que se emite en el año por el DIF para la realización de este curso, aunque durante el año pasado, se registró un éxito rotundo por las personas interesadas.