Llaman a ser parte del Coplademun

el

-Para contribuir en atender las necesidades de los pozarricenses

DE LA REDACCIÓN

Autoridades municipales lanzaron la invitación a los pozarricenses para que formen parten del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal, y de esta manera los interesados tengan la oportunidad de contribuir con sus aportaciones en la atención a las necesidades que se presentan.

Quienes se encuentren interesados en participar, deberán de cumplir con todos los requisitos que les exigen, entre los que se encuentran ser mayor de edad, preferentemente ser profesionista o tener conocimiento y experiencia comprobable sobre temas relacionados con la planeación y el desarrollo municipal.

Además se solicita la presentación del curriculum, copia simple de la credencial de elector, comprobante de domicilio, y una descripción de la experiencia referente a actividades relacionadas con la materia de desarrollo municipal.

Asimismo, se estableció que deberá de presentar una carta en donde bajo protesta de decir verdad, deberá manifestar, el no haber sido condenado por delito alguno, tener probada solvencia moral y reconocimiento entre la población del municipio, y no ser, al momento de la postulación dirigente de algún partido político, entre otros.