Inicia IMSS campaña de mastografías

el

-Para la detección oportuna del cáncer de mama

DE LA REDACCIÓN

La Unidad Médica 73 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inició con la campaña de Mastografías que llevará a cabo para la detección oportuna de cáncer de mama, entre la población femenina derechohabiente de la institución.

Es por ello, que la institución hace la convocatoria para que las mujeres acudan a la institución para llevar a cabo los estudios de mastografía, y descartar la posibilidad de la presencia de la enfermedad.

La invitación es abierta para las derechohabientes del IMSS, principalmente, las que se encuentran entre los 40 y los 49 años de  edad, con factores de riesgo, es decir, que tengan familiares con antecedentes de la enfermedad.

También para las mujeres que cuenten de 50 a 69 años de edad, y que no se hayan realizado el estudio durante 2019. En lo general las derechohabientes deberán de presentar su tarjeta de citas.

Además deberán de presentar su identificación vigente, como puede ser el caso de la credencial del INE, y para recibir la atención para los estudios deberán presentes en la Unidad de Medicina Familiar Número 73 en el primer piso. La campaña se desarrolla desde el 10 de febrero y terminará el 30 de marzo próximo.